AACUC
AACUC

Así es la vida

Con el título de ¡Así es la vida! presentamos diferentes historias cotidianas, conformando un espectáculo de monólogos teatralizados, huyendo de los típicos clichés de este tipo de experiencias escénicas.

 

Bajo el lema del humor transitamos por la relación entre una madre y su hijo, por las experiencias de un jubilado aburrido, por las tribulaciones de una mujer cansada de tener al hombre perfecto, por el hombre que asegura que ha tenido muchas vidas anteriores, por aquellos que siempre desean lo que no tienen, y por los encuentros y desencuentros de un matrimonio clásico.

 

Historias diferentes, todas con el denominador común de la risa sencilla y elegante. Escenas de la vida cotidiana, en la que se ven reflejados los espectadores como espejo en el que se miran, riéndose de ellos mismos.

Diversión garantizada, relax en la sala, disfrute para olvidar la crisis.

Así es la vida, es el espectáculo idóneo para ser representado en salas pequeñas y para todo tipo de públicos.
 

Ficha Técnica de la obra

Premio Max

Los grupos de teatro de la ONCE, Premio Max Aficionado 2013

"Por su contribución al fomento del teatro amateur, la creación de nuevos públicos y la promoción de las Artes Escénicas durante más de 25 años."

Más información.

 

Orozú Teatro presenta su nuevo espectáculo      "EN BLACK- VIVIR EN NEGRO".

Comedia de humor ácido enmarcada en la sociedad de nuestro tiempo, con personajes disparatados y crítica social.

 

REDES

Sigue las ultimas noticias del grupo en su página de Facebook, enterate de las ultimas fechas de actuaciones, se el primero en saber que hacen los actores, fotos, videos, y ultimas noticias. ¿Te lo vas a perder?

Visitas