AACUC
AACUC

DON VOLPONE

Volpone’ es un pícaro, un timador, un estafador, un vividor, al que Orozú ha acercado a nuestro tiempo para reconocerlo mejor. Es la representación viva de la picaresca, algo muy actual en nuestra sociedad, un burlador, el sinvergüenza, aunque en esta ocasión burlado a su vez por alguien que lo es más que él.

En la versión de los gaditanos de Orozú todos los personajes son “malos” e intentan timar a los demás, siendo a la vez timados por cada uno de los otros. Al final, Volpone es una obra de sinvergüenzas, de sinvergüenzas de todos los tiempos, también de ahora, pero de sinvergüenzas divertidos que obligarán al público a reflexionar sobre el tema mientras pasan un rato entretenido.

 

 

Premio Max

Los grupos de teatro de la ONCE, Premio Max Aficionado 2013

"Por su contribución al fomento del teatro amateur, la creación de nuevos públicos y la promoción de las Artes Escénicas durante más de 25 años."

Más información.

 

Orozú Teatro presenta su nuevo espectáculo      "DON VOLPONE"

Farsa disparatada enmarcada en la sociedad de nuestro tiempo, con personajes disparatados y crítica social.

 

REDES

Sigue las ultimas noticias del grupo en su página de Facebook, enterate de las ultimas fechas de actuaciones, se el primero en saber que hacen los actores, fotos, videos, y ultimas noticias. ¿Te lo vas a perder?

Visitas