¿cómo empiezo una ira de oro?

Sí, puede invertir en oro u otros metales preciosos reales para su IRA. Si decide invertir en una IRA de metales preciosos, debe hacerlo de manera conservadora. Dependiendo de su situación financiera, la mayoría de los expertos recomiendan que no invierta más del 5% al 10% de sus fondos de jubilación en metales preciosos. Abrir una IRA autodirigida le permite invertir en activos alternativos como bienes raíces, metales preciosos físicos y criptomonedas.

Las IRA Gold siguen las mismas reglas generales que las IRA convencionales en lo que respecta a los beneficios fiscales (tradicionales o Roth), los límites de contribución y las reglas de retiro. Sin embargo, el IRS ha implementado requisitos adicionales de declaración de impuestos y mantenimiento de registros para las IRA de oro autodirigidas debido a los activos más complicados que poseen. Esto variará según el custodio que elija. Si utiliza la IRA de New Direction, puede tardar entre 1 y 2 días hábiles en abrir su cuenta una vez que reciban su solicitud.

Después de configurar su cuenta, tendrá que depositarla, lo que puede tardar varias semanas. Las IRA de oro y otros metales preciosos son una inversión y un riesgo de acarreo. Los consumidores deben estar atentos a las afirmaciones de que los clientes pueden ganar mucho dinero en estas inversiones o en cualquier otra con poco riesgo. Como con cualquier inversión, puede perder dinero y el rendimiento pasado no es una garantía de resultados de rendimiento futuros.

Los consumidores también deben obtener una comprensión clara de las comisiones asociadas a cualquier inversión antes de aceptar invertir. En pocas palabras, el oro es dinero, dinero que no se puede imprimir ni degradar. Qué mejor manera de ahorrar para la jubilación que con el mejor vehículo de ahorro físico (oro físico). Para una visión en profundidad del papel del oro en la preservación de los activos en circunstancias económicas adversas, recomendamos el estudio Black SwansYellow Gold: cómo se desempeña el oro en períodos de deflación, desinflación, estanflación e hiperinflación».

El estudio se basa en el registro histórico para mostrar por qué muchos ven el oro como una inversión para todas las estaciones. Puede comprar monedas de oro y lingotes, y otros metales preciosos*, en una IRA autodirigida o 401 (k) establecida con una compañía fiduciaria. Las personas con planes de jubilación suelen tener una IRA convencional o 401 (k) con un banco o una firma de corretaje que se especializa en depósitos bancarios, acciones, fondos mutuos, anualidades y otros activos. En muchos casos, estos inversores tienen poco o ningún derecho a opinar sobre las inversiones que se realizan.

Un plan autodirigido permite a la persona tomar sus propias decisiones de inversión y se suma a las opciones de inversión disponibles. Los metales preciosos se encuentran entre esas opciones. NOTICIAS %26 VistasPrevisiones, Comentario %26 Análisis sobre la economía y los metales preciosoCelebrando nuestro 48 aniversario en el negocio del oro_________________________________________________ A. Todas las reglas, particularmente las relacionadas con el tratamiento fiscal, se aplican a los planes de jubilación convencionales y se aplican a los planes autodirigidos.

En general, los planes convencionales no permiten diversificaciones en oro físico debido a las circunstancias especiales que acompañan a la propiedad de metales preciosos: responsabilidades de almacenamiento, seguro y custodia. Por lo general, el cliente que planea jubilarse y desea comprar metales preciosos en forma física, es decir,. Luego, el cliente transfiere fondos de su fideicomisario actual a un nuevo fideicomisario que permite estas transacciones especiales. En este momento, tenemos relaciones de trabajo directas con tres compañías fiduciarias que ofrecen planes autodirigidos.

Los fideicomisarios autodirigidos no prestan asesoramiento de inversión. Simplemente brindan los servicios administrativos y de informes, y trabajan con varios proveedores, como USAGOLD, que ofrecen inversiones específicas y permitidas en metales preciosos (enumeradas aquí) bajo el código de Impuestos Internos. Por supuesto, los fideicomisarios cobran tarifas por sus servicios, y esos cargos generalmente se enumeran en sus sitios web. Como resultado, el cliente que planifica la jubilación puede tener una idea de los costos antes de comprometerse.

En USAGOLD vemos la cuenta IRA de chequera como un enfoque arriesgado y problemático para la planificación de la jubilación de metales preciosos y una mala elección para nuestra clientela. La cuenta IRA tradicional autodirigida colocada en una compañía fiduciaria sólida sigue siendo la vía más segura para el inversor jubilado y la que tiene más probabilidades de ofrecer los resultados esperados. Aquí proporcionamos un análisis completo de este enfoque para el uso de metales preciosos para su plan de jubilación. Recomendamos encarecidamente leerlo antes de comprometer los fondos de jubilación que tanto le costó ganar con esta estrategia cuestionable.

A partir de finales de la década de 1990, las cuentas de jubilación individuales de oro llegaron al mercado de. Estas IRA autodirigidas han permitido a los inversores elegir oro u otros metales preciosos como plata, platino y paladio para respaldar el producto. Otras IRA autodirigidas presentan activos como bienes raíces, criptomonedas o arte. Birch Gold Group ofrece metales preciosos aprobados por la IRA para ser colocados o transferidos a una IRA de metales preciosos.

Antes de abrir una IRA de oro, tenga en cuenta que no es la única forma de invertir en oro con sus fondos de jubilación. Durante su mandato como director de la Casa de la Moneda, Moy dice que hubo poca demanda de IRA de oro porque implican una transacción muy complicada que solo el inversor más persistente estaba dispuesto a realizar. La posibilidad de utilizar oro y otros materiales como valores en una IRA fue creada por el Congreso en 1997, dice Edmund C. La compañía cuenta con un proceso simple de tres pasos para proteger sus finanzas de jubilación con una IRA dorada.

El Servicio de Impuestos Internos impone regulaciones estrictas sobre los metales preciosos que puede elegir para su IRA de oro. Goldco ofrece a los inversores de ira de oro opciones de almacenamiento, completas con seguridad de vanguardia, en Delaware, Utah y Texas. Cualquier producto que esté fuera de estos rangos, excepto American Gold Eagles, no está aprobado para contribuciones IRA. Las IRA autodirigidas se pueden configurar en tres sencillos pasos, y esta página tiene muchos recursos para aprender a comenzar a invertir en metales a través de su IRA.

Si bien la mayoría de las empresas no tienen una estructura de tarifas fácil de encontrar en el sitio web, la clave es que su representante de cuenta le revele todos los cargos de IRA oro por adelantado. Las reglas de la IRA Gold exigen que usted almacene metales preciosos elegibles en un depositario nacional, un banco o un fideicomisario externo aprobado por el IRS. Con casi 20 años de servicio, Oxford Gold Group se ha asociado constantemente con personas que buscan aumentar su cartera de inversiones en productos de oro %26 plata. Cuando utilice una transferencia directa, el custodio existente enviará un cheque a su compañía IRA de oro para que la firma pueda ayudarlo en la compra de metales preciosos.

Un especialista en cuentas Regal Assets se comunicará con usted para ayudarlo a completar su configuración y luego podrá depositar fondos en su IRA de oro. Si desea iniciar una cuenta IRA de oro para diversificar su cartera de inversiones, protegerse contra la inflación, aumentar su patrimonio a largo plazo o lograr otro objetivo de inversión, asegúrese de comparar sus opciones primero. .