¿puedo tener un etf de oro en una ira?

Afortunadamente, el IRS había dicho que las IRA pueden comprar acciones de ETF de metales preciosos que se clasifican como fideicomisos de inversión de otorgantes sin ningún problema de este tipo. Una ira de oro es una cuenta de jubilación individual especializada y autodirigida diseñada para almacenar metales preciosos. Al igual que con una IRA tradicional, una IRA de oro permite contribuciones antes de impuestos, y las ganancias de la inversión pueden acumularse con impuestos diferidos. Los límites de contribución e ingresos son los mismos.

Pero, a diferencia de una IRA tradicional, que normalmente tiene activos en papel como acciones, bonos, fondos, ETF y equivalentes de efectivo, una IRA de oro se establece estrictamente para mantener oro físico u otros metales aprobados. No tiene el oro usted mismo; debe guardarlo en un depósito seguro. Reglas contra la tenencia de artículos de colección El código tributario prohíbe a los titulares de IRA invertir en seguros de vida, acciones de una corporación S o artículos de colección. Algunos tipos de monedas de oro se clasifican como objetos de colección y violarían las reglas.

Lo que es confuso y frustrante es que se permiten algunas monedas de oro y tipos de lingotes, mientras que otros no. Y no es que el IRS mantenga una lista maestra de lo que está permitido y lo que no. Si tiene ganas de tener oro en su IRA, un ETF de oro es una de las mejores opciones. El IRS no permite tener objetos de colección en una IRA, pero sí permite tener oro en ETF o fondos mutuos, así como en lingotes de oro altamente refinados en poder de un banco o de un fideicomisario aprobado por el IRS.

Cuando posee acciones ETF de oro en una IRA tradicional, con contribuciones hechas con dólares antes de impuestos, no se le cobran impuestos hasta que comience a hacer retiros, y dichos retiros se gravan como ingresos ordinarios. Si tiene acciones de ETF de oro en una IRA Roth, no tiene que pagar impuestos sobre los retiros, ya que las contribuciones Roth se hacen con ingresos después de impuestos. Aun así, con su bajo requisito de inversión mínima y su extenso recurso educativo, se ha convertido rápidamente en la favorita como la mejor compañía IRA de oro para los nuevos inversores. Una vez que cumpla los 72 años, se le exigirá que acepte las distribuciones mínimas requeridas (RMD) de una IRA Gold tradicional (aunque no de una Roth).

Los dos inconvenientes importantes de Augusta son su selección limitada de metales y su alto requisito de inversión mínima para establecer una IRA de oro. Ya sea a través de una cuenta de corretaje o a través de una IRA Roth o tradicional, las personas también pueden invertir en oro indirectamente a través de una variedad de fondos, acciones de corporaciones mineras de oro y otros vehículos, incluidos los fondos cotizados en bolsa (ETF) y los bonos cotizados en bolsa. Alternativamente, un CEF de oro físico es una inversión directa en oro, pero tiene el beneficio de impuestos a las tasas de LTCG. Creo que la idea detrás del almacenamiento de oro o plata en una IRA Roth es crear un refugio fiscal contra una medida tan atroz del gobierno.

Los contratos de futuros de oro son un acuerdo para comprar o vender a un precio, lugar y momento específicos una calidad y cantidad estándar de oro. Si bien las inversiones secundarias en oro, como las acciones mineras de oro, los fondos mutuos, los ETF o los ETN, pueden producir rendimientos antes de impuestos más bajos, los rendimientos después de impuestos pueden ser más atractivos. Además, si esta es la única cuenta IRA o si no hay suficiente liquidez en las otras cuentas, necesitará vender parte del oro para recaudar el efectivo y hacer el RMD. Ejemplos de formas aceptadas son las monedas de oro y plata del águila americana y la hoja de arce canadiense, la moneda Filarmónica de Austria, los lingotes de oro PAMP Suisse y la mayoría de los lingotes de platino.

Durante su mandato como director de la Casa de la Moneda, Moy dice que hubo poca demanda de IRA de oro porque implican una transacción muy complicada que solo el inversor más persistente estaba dispuesto a realizar.