¿puedes invertir en oro en una ira?

La mayoría de los custodios de IRA no le permitirán poseer oro en sus IRA. Solo permiten inversiones en valores que cotizan en bolsa, como acciones, bonos, fondos mutuos y quizás opciones y futuros. Para poseer oro, ya sea en monedas o en lingotes, en una IRA necesita una IRA verdadera autodirigida que ofrecen algunos custodios. Hay muchas maneras de invertir en oro, y una ira de oro es una de ellas.

¿Pero es la mejor manera? Depende de varios factores. Los inversores pueden comprar lingotes y monedas de oro fuera de una IRA. No hay restricciones del IRS sobre lo que pueden poseer y cómo deben almacenar su oro. Los inversores pueden optar por almacenar su oro en casa, evitando las tarifas de almacenamiento.

Además, no hay tarifas de custodia. Los inversores que mantienen su oro durante más de un año están sujetos a tasas impositivas favorables sobre las ganancias de capital en lugar de las tasas impositivas ordinarias, que es lo que paga cuando vende oro y retira los fondos de una IRA. Existen métodos alternativos para incluir oro en su IRA. Los ETF de oro le permiten comprar y vender acciones y mantenerlas en una IRA convencional o 401 (k).

Otro beneficio es que no hay mínimos ni se necesitan cuentas especiales. En general, las clases de activos alternativos no deben exceder del 5 al 10 por ciento de toda su cartera de inversiones para la jubilación. Reglas contra la tenencia de artículos de colección El código tributario prohíbe a los titulares de IRA invertir en seguros de vida, acciones de una corporación S o artículos de colección. Algunos tipos de monedas de oro se clasifican como objetos de colección y violarían las reglas.

Lo que es confuso y frustrante es que se permiten algunas monedas de oro y tipos de lingotes, mientras que otros no. Y no es que el IRS mantenga una lista maestra de lo que está permitido y lo que no. Para una IRA de oro, necesita un corredor que compre el oro y un custodio para crear y administrar la cuenta. Si de repente necesitabas oro para hacer un trueque por comida, primero tendrías que llamar a tu custodio y completar el papeleo necesario para obtener acceso a tu propio oro.

Para configurar correctamente una cuenta de jubilación individual (IRA), debe localizar un custodio que le permita mantener metales preciosos como el oro dentro de la IRA. Por lo tanto, si su cartera se equilibra con inversiones en oro y en papel, una pérdida en el lado del oro se compensará con la ganancia experimentada por otros activos. Las compañías IRA Gold varían en experiencia, servicio y costos, así que asegúrese de comparar y comparar sus opciones antes de continuar con la apertura de una cuenta. Sería un problema menor, y quizás más deseable, que su IRA oro fuera solo una parte de su cartera de jubilación general.

Una IRA de oro es una cuenta de jubilación individual especializada y autodirigida diseñada para mantener metales preciosos. La mejor manera de aprovechar una IRA de oro es utilizarla como vehículo de acumulación como parte de una estrategia de inversión más amplia y diversificada. Esto puede ser un desafío para las IRA Gold y podría requerir que vendas participaciones para cumplir con las reglas de RMD. Dicho esto, desde la Gran Recesión ha habido una ola de anuncios que animan a los ahorradores de jubilación a convertir sus ahorros en efectivo en metales preciosos dentro de una cuenta de jubilación individual o IRA Gold.

En algunos casos, su firma IRA de oro venderá metales aprobados por el IRS para que pueda comprar sus monedas y lingotes directamente de ellos. Una compañía IRA de oro de calidad solo trabajará con firmas de almacenamiento de terceros acreditadas y minuciosamente examinadas o con depositarios garantizados. Si bien el oro puede ofrecer grandes beneficios y puede equilibrar su cartera de inversiones, invertir en oro no es para todos.