¿qué monedas de oro son elegibles para ira?

¿Desea configurar una IRA de metales preciosos autodirigida? Bueno, no todos los lingotes de oro, plata, platino y paladio están aprobados para una cuenta de jubilación individual (IRA). El IRS solo aprobó ciertos tipos de lingotes y monedas de oro, plata, platino y paladio. A continuación, encontrará una lista de los lingotes aprobados por IRA que se pueden comprar para una cuenta IRA de metales preciosos. Una IRA de oro o IRA de metales preciosos es una cuenta de jubilación individual en la que el oro físico u otros metales preciosos aprobados se mantienen en custodia para el beneficio del propietario de la cuenta IRA.

Funciona igual que una IRA normal, solo que en lugar de tener activos en papel, contiene monedas o lingotes físicos. Las IRA de metales preciosos suelen ser IRA autodirigidas, un tipo de IRA en la que el custodio permite que se mantengan inversiones más diversas en la cuenta. Para ser elegible para la inversión en IRA, un producto en lingotes de oro debe cumplir con el requisito de pureza mínima para el oro IRA, que se establece en 0,995 puros. En otras palabras, una moneda o barra de oro debe tener una pureza de al menos un 0,995% para depositarse en una IRA.

Canguros de oro australianos: estas monedas fueron introducidas en 1987 por Gold Corp, una empresa que es propiedad en su totalidad del gobierno de Australia Occidental. Para invertir en metales preciosos a través de una IRA autodirigida, debe establecer una IRA válida y tener efectivo disponible en la IRA. Para poseer oro, ya sea en monedas o en lingotes, en una IRA necesita una IRA verdadera autodirigida que ofrecen algunos custodios. Además de proteger una parte de su patrimonio de jubilación de los efectos devaluadores de la inflación en las monedas de papel, invertir en oro dentro de una IRA también le brinda la oportunidad de obtener un retorno sustancial de su inversión a largo plazo.

Durante su mandato como director de la Casa de la Moneda, Moy dice que hubo poca demanda de IRA de oro porque implican una transacción muy complicada que solo el inversor más persistente estaba dispuesto a realizar. Valcambi Gold CombiBar: estos lingotes «divisibles» consisten en oro puro al 0,999% y proporcionan la ventaja distintiva de dividirse en 50 minibares de 1 gramo fácilmente desmontables. El IRS ha emitido resoluciones de cartas privadas a los principales ETF de oro que indican que las IRA pueden ser propietarias de los ETF. Actualmente, hay una variedad de metales preciosos que cumplen con los requisitos mínimos de pureza que son aceptables para su inclusión en una cuenta IRA de oro.

Para una IRA de oro, necesita un corredor que compre el oro y un custodio para crear y administrar la cuenta. Invertir en oro dentro de una IRA de metales preciosos puede ser ventajoso para el inversor jubilado de múltiples maneras. Por lo tanto, si su cartera se equilibra con inversiones en oro y en papel, una pérdida en el lado del oro se compensará con la ganancia experimentada por otros activos. También se permiten lingotes y rondas de oro y plata en una IRA cuando tienen una finura del 99,9%.

Las inversiones en oro aprobadas deben incluirse en una lista preaprobada (como se detalla anteriormente), ser lingotes de oro puro de 24 quilates (1 oz - 400 oz. Primero, la cuenta no está respaldada en dólares como una cuenta de jubilación 401k u otro tipo de cuenta de jubilación, por lo que la depreciación continua del dólar no afectará negativamente el valor de el oro guardado en tu IRA. Las IRA de oro se definen normalmente como «inversiones alternativas», lo que significa que no se negocian en una bolsa pública y requieren experiencia especial para valorarlas.