¿cómo se grava el oro en ira?

Impuestos e inversiones en oro Las ganancias de las inversiones en ETF de oro físico y oro físico fuera de una IRA se gravan como artículos de colección. Si una inversión en oro se mantiene durante más de un año, cualquier ganancia se grava a la misma tasa que la renta ordinaria, excepto con una tasa impositiva máxima del 28%. Hay dos escenarios principales cuando se trata de quienes invierten en oro. En el primer escenario, un inversor compra oro, lo conserva durante menos de un año y lo vende.

Estas transacciones tienen el mismo tratamiento fiscal que los ingresos ordinarios o las ganancias de capital a corto plazo (STCG). El segundo escenario incluye que un inversor compre oro y lo guarde durante más de un año antes de venderlo. Desafortunadamente, como objeto de colección, el oro no tiene el estatus de ganancia de capital a largo plazo (LTCG). Esto significa que las ganancias de esas inversiones se gravan como ingresos ordinarios, pero con un tope impositivo máximo del 28%.

Para muchos, eso significa abrir una cuenta IRA Roth, un tipo de cuenta que ofrece retiros libres de impuestos una vez que alcanza la edad de jubilación. Incluso puede considerar una IRA de oro Roth, que le permite invertir sus fondos en metales preciosos como oro, plata, platino y paladio. Estas inversiones pueden ser formas inteligentes de protegerse contra la inflación, aumentar su cuenta de jubilación y diversificar su cartera general. Cuando se trata de inversiones de IRA en oro, no tendrá que pagar la tasa impositiva cobrable del 28%.

Estará sujeto a la tasa impositiva marginal. Esto también significa que pagará más del 28% en impuestos si se encuentra en una categoría impositiva de ingresos altos. Si está interesado en configurar este tipo de cuenta, tendrá que buscar un custodio especializado o una firma que pueda manejar toda la documentación y los informes con fines fiscales necesarios para mantener una IRA dorada. Este es un impacto fiscal masivo para la mayoría de los inversores en oro, y durante años los inversores buscaron vehículos alternativos para invertir en oro para reducir las facturas de impuestos y mejorar los rendimientos después de impuestos de sus inversiones.

Por lo tanto, si su cartera se equilibra con inversiones en oro y en papel, una pérdida en el lado del oro se compensará con la ganancia experimentada por otros activos. Los ejemplos incluyen monedas de águila de oro estadounidense; monedas de hoja de arce de oro canadiense; monedas de águila de plata estadounidense; monedas de águila de platino estadounidense; y lingotes de oro, plata, platino y paladio (lingotes) que cumplen con los estándares de pureza aplicables. Es por esta razón que Augusta se encuentra como la mejor empresa de ira de oro en esta lista debido a sus precios transparentes. Además de la regla posterior a los impuestos, las cuentas IRA Roth Gold vienen con algunas otras pautas que también deberá seguir.

Estas inversiones están disponibles en una IRA de corretaje normal, lo que significa que no tendría que pasar por el trabajo y los costos adicionales de configurar una IRA de oro autodirigida. Sin embargo, el IRS ha implementado requisitos adicionales de declaración de impuestos y mantenimiento de registros para las IRA de oro autodirigidas debido a los activos más complicados que poseen. Para una IRA de oro, necesita un corredor que compre el oro y un custodio para crear y administrar la cuenta. Los inversores con IRA de oro pueden tener metales físicos como lingotes o monedas, así como valores relacionados con metales preciosos dentro de la cartera.

Con un especialista en IRA designado, los miembros del personal de Allegiance Gold pueden ayudarlo a determinar si su cuenta califica para ser transferida. Durante su mandato como director de la Casa de la Moneda, Moy dice que hubo poca demanda de IRA de oro porque implican una transacción muy complicada que solo el inversor más persistente estaba dispuesto a realizar. Para hacerlo, necesita una cuenta de jubilación individual dorada, comúnmente conocida como IRA dorada, aunque viene con sus propias reglas adicionales a seguir y tarifas que pagar. Una vez que cumpla los 72 años, se le exigirá que acepte las distribuciones mínimas requeridas (RMD) de una IRA Gold tradicional (aunque no de una Roth).

La posibilidad de utilizar oro y otros materiales como valores en una IRA fue creada por el Congreso en 1997, dice Edmund C.