¿cómo una ira de oro te da el control total?

Sí, puede invertir en oro u otros metales preciosos reales para su IRA. Consulte las reglas especiales para las IRA de oro y qué debe tener en cuenta antes de invertir. Una ira de oro le permite aprovechar el mercado comprando barato y vendiendo caro. Si los precios del oro bajan, puedes vender tus monedas y lingotes para evitar una pérdida en tu inversión.

Simplemente mantenga las ganancias en un fondo del mercado monetario hasta el momento oportuno para volver a comprar. Obtenga más información en «Tome el control de sus ahorros para la jubilación con una IRA de metales preciosos autodirigida. Sin embargo, esta guía gratuita de inversión en IRA de oro está aquí para mostrarle cómo puede convertir fácilmente parte de eso en monedas de lingotes y lingotes de oro. Hacer esto podría proteger su inversión de la inflación, la incertidumbre económica y la degradación de la moneda.

Las IRA Gold son una buena opción de inversión para su jubilación. Lea sitios web informativos en línea, incluidos los confiables, como una revisión de oro noble. Descubrirá que es fácil abrir cuentas virtuales y disfrutar de un servicio optimizado a través del custodio que elija. La segunda ventaja que ofrecen las cuentas IRA Gold es que puede tener un control total sobre su cuenta.

Básicamente, esto significa que no hay corretaje involucrado de ninguna manera y, por lo tanto, puede ejercer todas sus opciones de inversión sin ninguna influencia externa. Las IRA autodirigidas pueden ser IRA tradicionales o IRA Roth, y la diferencia se reduce a la forma en que desea que se graven su dinero. Una IRA de oro (también llamada IRA de metales preciosos) es un tipo de cuenta de jubilación individual (IRA) autodirigida. Sin embargo, las monedas de oro en lingotes de águila americana son las únicas monedas de oro que son una excepción a las pautas de pureza.

Si decide invertir en monedas de oro o lingotes no aprobados, podría adeudar impuestos sobre las tenencias, lo que frustra el propósito de tener una IRA o 401 (k). Una transferencia de IRA de oro le permite convertir parte de su cuenta de jubilación actual o cartera de inversiones en lingotes y monedas. También debe seleccionar un distribuidor de metales preciosos que haga las compras de oro reales para su IRA (es posible que su custodio pueda recomendarle uno). La única diferencia es que, con las IRA de oro, puede poseer lingotes de oro físicos como activos de jubilación.

Las compañías IRA Gold pueden variar mucho, y elegir la mejor para sus objetivos de inversión es fundamental si desea garantizar una jubilación cómoda y sin complicaciones. A diferencia de retirar fondos de una cuenta de jubilación tradicional, una IRA respaldada por oro le permite salir con un activo físico poderoso en la mano, que puede conservar, vender en un momento posterior, usar como moneda en un momento de crisis o transmitir a los miembros de la familia. Por lo tanto, si su cartera se equilibra con inversiones en oro y en papel, una pérdida en el lado del oro se compensará con la ganancia experimentada por otros activos. En algunos casos, su firma IRA de oro venderá metales aprobados por el IRS para que pueda comprar sus monedas y lingotes directamente de ellos.

Si alguna de las monedas de oro elegibles para IRA anteriores ha sido calificada por una organización de certificación (como el Servicio Profesional de Clasificación de Monedas), el IRS las definirá normalmente como «objetos de colección» y, por lo tanto, no se permiten en las IRA. La posibilidad de utilizar oro y otros materiales como valores en una IRA fue creada por el Congreso en 1997, dice Edmund C. Las acciones y bonos tradicionales de IRA son propensos a la inflación, a diferencia de las monedas de oro físicas y los lingotes. Para hacerlo, necesita una cuenta de jubilación individual dorada, comúnmente conocida como IRA dorada, aunque viene con sus propias reglas adicionales a seguir y tarifas que pagar.