¿cómo puedo abrir una cuenta ira de oro?

Cómo abrir una IRA de metal preciosoSeleccione un custodio IRA autodirigido. Su IRA autodirigida está en manos de un custodio. A continuación, seleccione un distribuidor de metales preciosos. Esto variará según el custodio que elija.

Si utiliza la IRA de New Direction, puede tardar entre 1 y 2 días hábiles en abrir su cuenta una vez que reciban su solicitud. Después de configurar su cuenta, tendrá que depositarla, lo que puede tardar varias semanas. En pocas palabras, el oro es dinero, dinero que no se puede imprimir ni degradar. Qué mejor manera de ahorrar para la jubilación que con el mejor vehículo de ahorro físico (oro físico).

Para una visión en profundidad del papel del oro en la preservación de los activos en circunstancias económicas adversas, recomendamos el estudio Black SwansYellow Gold: cómo se desempeña el oro en períodos de deflación, desinflación, estanflación e hiperinflación». El estudio se basa en el registro histórico para mostrar por qué muchos ven el oro como una inversión para todas las estaciones. Puede comprar monedas de oro y lingotes, y otros metales preciosos*, en una IRA autodirigida o 401 (k) establecida con una compañía fiduciaria. Las personas con planes de jubilación suelen tener una IRA convencional o 401 (k) con un banco o una firma de corretaje que se especializa en depósitos bancarios, acciones, fondos mutuos, anualidades y otros activos.

En muchos casos, estos inversores tienen poco o ningún derecho a opinar sobre las inversiones que se realizan. Un plan autodirigido permite a la persona tomar sus propias decisiones de inversión y se suma a las opciones de inversión disponibles. Los metales preciosos se encuentran entre esas opciones. NOTICIAS %26 VistasPrevisiones, Comentario %26 Análisis sobre la economía y los metales preciosoCelebrando nuestro 48 aniversario en el negocio del oro_________________________________________________ A.

Todas las reglas, particularmente las relacionadas con el tratamiento fiscal, se aplican a los planes de jubilación convencionales y se aplican a los planes autodirigidos. En general, los planes convencionales no permiten diversificaciones en oro físico debido a las circunstancias especiales que acompañan a la propiedad de metales preciosos: responsabilidades de almacenamiento, seguro y custodia. Por lo general, el cliente que planea jubilarse y desea comprar metales preciosos en forma física, es decir,. Luego, el cliente transfiere fondos de su fideicomisario actual a un nuevo fideicomisario que permite estas transacciones especiales.

En este momento, tenemos relaciones de trabajo directas con tres compañías fiduciarias que ofrecen planes autodirigidos. Los fideicomisarios autodirigidos no prestan asesoramiento de inversión. Simplemente brindan los servicios administrativos y de informes, y trabajan con varios proveedores, como USAGOLD, que ofrecen inversiones específicas y permitidas en metales preciosos (enumeradas aquí) bajo el código de Impuestos Internos. Por supuesto, los fideicomisarios cobran tarifas por sus servicios, y esos cargos generalmente se enumeran en sus sitios web.

Como resultado, el cliente que planifica la jubilación puede tener una idea de los costos antes de comprometerse. En USAGOLD vemos la cuenta IRA de chequera como un enfoque arriesgado y problemático para la planificación de la jubilación de metales preciosos y una mala elección para nuestra clientela. La cuenta IRA tradicional autodirigida colocada en una compañía fiduciaria sólida sigue siendo la vía más segura para el inversor jubilado y la que tiene más probabilidades de ofrecer los resultados esperados. Aquí proporcionamos un análisis completo de este enfoque para el uso de metales preciosos para su plan de jubilación.

Recomendamos encarecidamente leerlo antes de comprometer los fondos de jubilación que tanto le costó ganar con esta estrategia cuestionable. La mejor manera de aprovechar una ira de oro es utilizarla como vehículo de acumulación como parte de una estrategia de inversión más amplia y diversificada. Una vez que cumpla los 72 años, se le exigirá que acepte las distribuciones mínimas requeridas (RMD) de una IRA Gold tradicional (aunque no de una Roth). Invertir en una IRA Gold es una de las muchas maneras de planificar su jubilación, y si decide hacerlo, debe conocer la forma de hacerlo con prudencia.

Las compañías IRA Gold pueden variar mucho, y elegir la mejor para sus objetivos de inversión es fundamental si desea garantizar una jubilación cómoda y sin complicaciones. Por lo tanto, si su cartera se equilibra con inversiones en oro y en papel, una pérdida en el lado del oro se compensará con la ganancia experimentada por otros activos. El oro y la plata comprados a través de una IRA de metales preciosos deben almacenarse en un banco o depositario aprobado. Para ayudar a los clientes a evitar esa amenaza, algunas compañías IRA volverán a comprar su oro, por ejemplo, al precio mayorista vigente en ese momento.

Las compañías IRA Gold varían en experiencia, servicio y costos, así que asegúrese de comparar y comparar sus opciones antes de continuar con la apertura de una cuenta. Con casi 20 años de servicio, Oxford Gold Group se ha asociado constantemente con personas que buscan aumentar su cartera de inversiones en productos de oro %26 plata. Si desea iniciar una cuenta IRA de oro para diversificar su cartera de inversiones, protegerse contra la inflación, aumentar su patrimonio a largo plazo o lograr otro objetivo de inversión, asegúrese de comparar sus opciones primero. Por esa razón, un número creciente de inversores de jubilación están recurriendo a las IRA de oro para diversificar y proteger sus carteras contra la volatilidad del mercado y la inflación.

Cualquier producto que esté fuera de estos rangos, excepto American Gold Eagles, no está aprobado para contribuciones IRA. Birch Gold Group ofrece metales preciosos aprobados por la IRA para ser colocados o transferidos a una IRA de metales preciosos. Los dos inconvenientes importantes de Augusta son su limitada selección de metales y su alto requisito de inversión mínima para establecer una IRA de oro. .