¿cuáles son los beneficios de una ira de oro?

Beneficios de una ira de oro Al invertir en una IRA de oro, diversificará su cartera de jubilación con impuestos diferidos y mantendrá el tratamiento preferencial de impuestos. Esto significa que transferir o transferir una parte de su cuenta IRA existente a una IRA Gold no generará ninguna implicación fiscal. Las IRA de oro atraen a los inversores que desean una cartera de jubilación diversificada. Invertir en una IRA Gold es un buen método de diversificación y equilibrio para una cartera de jubilación.

Los inversores inteligentes que conocen los matices de los mercados de oro y metales preciosos pueden beneficiarse en gran medida de la diversificación de su cartera de jubilación a través de una IRA Gold. Abrir una IRA autodirigida le permite invertir en activos alternativos como bienes raíces, metales preciosos físicos y criptomonedas. Las IRA Gold siguen las mismas reglas generales que las IRA convencionales en lo que respecta a los beneficios fiscales (tradicionales o Roth), los límites de contribución y las reglas de retiro. Sin embargo, el IRS ha implementado requisitos adicionales de declaración de impuestos y mantenimiento de registros para las IRA de oro autodirigidas debido a los activos más complicados que poseen.

Una IRA de oro le permite aprovechar el mercado comprando barato y vendiendo caro. Si los precios del oro bajan, puedes vender tus monedas y lingotes para evitar una pérdida en tu inversión. Simplemente mantenga las ganancias en un fondo del mercado monetario hasta el momento oportuno para volver a comprar. Obtenga más información en «Tome el control de sus ahorros para la jubilación con una IRA de metales preciosos autodirigida.

Las IRA son populares para ahorrar para la jubilación debido a los beneficios fiscales. Si desea invertir en metales preciosos, una IRA de oro le permite combinar los beneficios de las IRA y la inversión en metales preciosos. Al jubilarse, necesita una inversión que genere ingresos actuales o que se espere razonablemente que se aprecie en valor para poder venderla en el futuro y usarla para fines de consumo. Básicamente, está desperdiciando espacio con impuestos diferidos para algo que no genera ingresos; por lo tanto, no lo está ahorrando de ningún impuesto.

Al igual que cualquier otra cuenta IRA tradicional, el valor de la cuenta estará sujeto a impuestos en el momento de la retirada. A diferencia de poseer acciones, fondos mutuos, ETF, etc. Tener solo acciones y bonos en sus cuentas de jubilación no es una verdadera diversificación, ya que es probable que estos activos caigan juntos en una crisis financiera, lo que generalmente ocurre una vez por década. Diversificar fuera de las acciones y bonos con activos tangibles que tienen un historial probado, como el oro y la plata, es fundamental para que una cartera prospere en las buenas y en las malas, lo que le brinda la seguridad financiera que necesita.

Si bien la mayoría de las IRA invierten en activos más tradicionales, como acciones, bonos y equivalentes de efectivo, el código tributario también permite «vehículos autodirigidos» que pueden contener metales preciosos como plata u oro. Las IRA de oro se definen normalmente como «inversiones alternativas», lo que significa que no se negocian en una bolsa pública y requieren experiencia especial para valorarlas. Las reglas de la IRA Gold evitan que las personas tomen posesión de metales preciosos en sus IRA, lo que significa que no puede guardar el metal en una caja fuerte en su hogar. Ejemplos de formas aceptadas son las monedas de oro y plata del águila americana y la hoja de arce canadiense, la moneda Filarmónica de Austria, los lingotes de oro PAMP Suisse y la mayoría de los lingotes de.

Dicho esto, desde la Gran Recesión ha habido una ola de anuncios que animan a los ahorradores de jubilación a convertir sus ahorros en efectivo en metales preciosos dentro de una cuenta de jubilación individual o IRA Gold. Las IRA de metales preciosos autodirigidas generalmente reciben los mismos beneficios fiscales excelentes que las IRA convencionales. Si bien hay menos compañías que ofrecen IRA Gold que otros tipos de IRA, aún tiene varias opciones. La posibilidad de utilizar oro y otros materiales como valores en una IRA fue creada por el Congreso en 1997, dice Edmund C.

Sin embargo, dado que las IRA de oro son un tipo de IRA autodirigida, pueden mantener inversiones alternativas siempre y cuando cumplan con las reglas del IRS. Para las IRA de oro, las regulaciones gubernamentales describen qué tipo de oro se puede mantener en la cuenta y dónde se almacenará. Antes de abrir una IRA de oro, tenga en cuenta que no es la única forma de invertir en oro con sus fondos de jubilación. Para hacerlo, necesita una cuenta de jubilación individual dorada, comúnmente conocida como IRA dorada, aunque viene con sus propias reglas adicionales a seguir y tarifas que pagar.

.